Después de tres meses cerrada al turismo, la Catedral de Málaga reabre sus puertas para reencontrarse con el público. Las visitas turísticas se retomarán el día 6 de julio en el marco de la campaña #YoApoyoTurismoNacional, a la que se han unido decenas de monumentos en toda España, y cuyo fin es animar a los usuarios a apostar por destinos turísticos nacionales, no sólo para descubrir la belleza y patrimonio que ofrece el territorio nacional, sino para apoyar el sector, gran motor económico de nuestro país, y favorecer su recuperación tras esta crisis sin precedentes.
Asimismo, la Catedral garantizará el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias, por lo que recomendamos la compra de entradas a través de nuestra web para evitar colas y esperas.
Además de los requisitos generales de seguridad, tales como el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico o el mantenimiento de la distancia de seguridad, la Catedral de Málaga ha tomado medidas como la desinfección del dispositivo de audioguía tras su uso para garantizar la seguridad de todos los usuarios.
Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros en el email indicado en nuestra web. No pierda la oportunidad de vivir un momento histórico con la Catedral y apueste por el turismo nacional.