La Catedral de Málaga ofrece un año más la posibilidad de ver los fuegos artificiales de inicio de la Feria de Málaga desde sus cubiertas.
El viernes 11 de agosto, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita especial a las cubiertas para ver los fuegos artificiales desde las bóvedas del primer templo malagueño.
Las entradas son limitadas, y tendrán un coste de 30€ por persona (esto incluye a todas las categorías). Se pondrán a la venta un total de 140 entradas, que podrán ser adquiridas a partir del viernes 4 de agosto desde las 10:00h. Las entradas podrán adquirirse por cualquiera de estos dos canales:
-Venta on-line, a través de la web de la Catedral de Málaga (124 entradas): malagacatedral.com.
-Venta en taquilla (16 entradas): en la taquilla de la Catedral de Málaga.
No hay límite por persona a la hora de comprar las entradas, si bien todo aquel que suba a la torre deberá ser portador de una de ellas.
CONDICIONES DE LA VISITA:
La noche de la visita, las personas que hayan adquirido su entrada accederán por la puerta (reja) del patio del sagrario situada en calle Molina Lario a partir de las 22:30. Esta puerta se cerrará a las 23:45h.
Según accedan al patio, los visitantes podrán comenzar la subida a la cubierta y esperar allí el momento de los fuegos. A las personas que lo deseen y lleguen con tiempo para ello, se les realizará una visita guiada (siempre antes de los fuegos, nunca después). Una vez terminados los fuegos se procederá al desalojo tranquilo del espacio.
Durante la visita queda prohibido el acceso con mochilas y equipajes. Del mismo modo no está permitido el uso de flash para las fotografías, y los teléfonos móviles deberán estar silenciados. Igualmente se prohíbe el consumo de alimentos y bebidas durante la visita. Se rogará silencio en todo momento y queda prohibido fumar.