La Catedral de Málaga estrena nuevos servicios de atención al visitante

A partir del martes, 25 de julio, la Catedral cuenta con diferentes servicios para hacer este espacio de culto más accesible a sus visitantes.

Los servicios que incorpora la Catedral son:

Servicio de audioguías: para que el visitante pueda recorrer de forma amable y didáctica el templo, conociendo sus diferentes elementos desde una perspectiva histórica, artística y religiosa. Disponible en idiomas español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.

Plataforma de gestión de venta de entradas: servicio de venta online que permite adquirir la entrada por múltiples canales, adaptadas a las necesidades de los visitantes.

Entrada integral que incluye la visita a ArsMálaga Palacio Episcopal: la entrada general incluirá el acceso al espacio de arte ArsMálaga Palacio Episcopal, situado en la plaza del Obispo, y que cuenta con varias exposiciones actualmente, entre fondos permanentes del museo y colecciones temporales.

Las entradas disponibles son:

  1. Catedral + cubiertas + ArsMálaga Palacio Episcopal
  2. Catedral + ArsMálaga Palacio Episcopal
  3. Cubiertas

Web de la Catedral: espacio virtual para el conocimiento y difusión de las actividades de culto y del patrimonio histórico-cultural de la Catedral. La web www.malagacatedral.com estará disponible en los próximos días.

Estos nuevos servicios han sido proyectados por ArtiSplendore, empresa de gestión y acompañamiento cultural que atiende varias Catedrales y templos por todo el territorio nacional.

El acceso de los residentes en Málaga a la Catedral seguirá siendo gratuito.

ARSMALAGA PALACIO EPISCOPAL, NUEVOS HORARIOS

A partir del 25 de julio, ArsMálaga Palacio Episcopal abrirá todos los días de la semana y con los siguientes horarios:

En horario de verano, del 1 de abril al 15 de octubre, podrá visitarse de lunes a sábado de 10 a 21 horas, y los domingos, de 10 a 18.30 horas.

En horario de invierno, del 16 de octubre al 31 de marzo, podrá visitarse de lunes a jueves, de 10 a 18.30 horas, viernes y sábado, de 10 a 20 horas.

Más información en www.arsmalaga.es

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter